GUÍA BÁSICA PARA CONTRATAR TU SEGURO
En México la segunda causa de quiebra familiar es la enfermedad de un familiar.
En México la segunda causa de quiebra familiar es la enfermedad de un familiar.
Un seguro que permite armar tu plan de acuerdo a los hospitales en los que prefieras ser atendido y adecuado a tus necesidades económicas para que pagues sólo por lo que necesitas.
En SMART SAVINGS tenemos la mejor opción en Seguros de Gastos Médicos Mayores, la diseñamos de acuerdo a la ciudad en donde vives y a tú presupuesto. Es más accesible de lo que crees.
Los hospitales varían según tu plan. Lo recomendable es contar con un seguro que cubra hospitales en todo México, de esta forma tendrás una preocupación menos al momento de hacer válido tu seguro.
Esto es, para que en caso de alguna cirugía o tratamiento, la aseguradora pague a ellos directamente.
Esto es la cantidad que indemnizará la aseguradora en caso de algún accidente o enfermedad. Siempre se recomienda que esta sea siempre mayor a $20,000,000 anuales.
Este es la cantidad fija que tendrá que cubrir el asegurado en caso de una enfermedad. Normalmente va entre los $13,000 y $50,000 (puede ser anual o único por padecimiento). Es importante mencionar que el costo de póliza va directamente relacionado al monto del deducible; entre más alto sea este, más bajo será el costo de la prima del seguro.
Normalmente el porcentaje es del 10%, asimismo, con GNP, el tope de coaseguro es de $67,000,000. De esta manera, sabrás que por más catastrófica que sea la enfermedad, nunca desembolsarás esta cantidad más tu deducible.
Es el tiempo que debe tener de vigencia la póliza para cubrir ciertos padecimientos. Van de 30 días a 4 años. Algunos ejemplos son:
● 6 meses para leucemia y padecimientos congénitos
● 10 meses para maternidad y complicaciones del embarazo y recién nacido
● 1 año para cáncer de aparato respiratorio y digestivo
● 24 meses para nariz, senos paranasales, adenoides, amígdalas, rodilla, columna vertebral, hernias, tumoraciones de cualquier tipo, etc.
● 4 años: SIDA.
Es importante que el seguro que contrates no tenga penalizaciones al tratar enfermedades importantes en los mejores hospitales del país.
Smart Savings, siempre incluimos esta cobertura a todos nuestros clientes. Las coberturas que nosotros ofrecemos normalmente oscilan los $70,000,000 anuales, de manera que no habrá ningún padecimiento que sobre pase la cobertura.
Contratar tu seguro de gastos médicos mayores con Smart Savings es muy fácil:
A qué hospitales tengo acceso de manera directa con mi plan
Cuál es el monto de mi deducible.
Qué edad tengo
En Smart Savings te ofrecemos diversos servicios que puedes agregar a tu seguro para tener una protección más completa.
Los servicios que puede incluir tu seguro son:
Ahorrate el deducible por accidente para una protección más completa.
Con esta cobertura podrás obtener un monto de $2,000 por cada día que estés hospitalizado.
Esta es la cobertura que siempre incluimos a todos nuestros clientes, ya que en caso de enfermedades oncológicas, cardiovasculares,, transplantes de órganos, columna vertebral, etc.; podrán acudir a cualquier hospital a nivel nacional y con los mejores especialistas, sin ningún tipo de penalización.
La primera causa de bancarrota familiar en México es una cuestión de Salud.
Cotiza ahora y no te arriesgues.
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE NUESTRAS ACTUALIZACIONES